viernes, 24 de octubre de 2008

¡Encuentra las 10 diferencias!

¿Serás capaz de encontrar las 10 diferencias entre las dos imágenes de Perruno motorizado? la mayoría no son especialmente difíciles, pero algunas diferencias están hechas con toda la mala leche que me ha sido posible, jejeje (y más teniendo en cuenta la resolución de la imagen). Este juego va a ir en la sección de cultura y ocio de la revista de la universidad en la que estoy de prácticas. Bueno, quien lo resuelva tendrá un premio... ¿que qué premio? pues el de sentirse un ser cuyo sentido de la vista se encuentra entre la élite de superhombres que un día conquistarán la tierra y todo el universo, ¡¿Te parece poco?!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Llevo dos semans y solo he visto 4 errores... Cuando has dicho que habías hecho mala leche me lo creí ¬¬. Creo que no me atrevo ni a preguntarte cuáles son el resto...

Uneo dijo...

jejej... si es que parece que no tenemos ojos en la cara. Ya te digo que no son diferencias absurdas (en plan 1 PIXEL aqui, y alli no). No se, te dre una pista sobre una bastante chunga... ¿te has fijado bien en las manos?

Unknown dijo...

eh! yo he encontrado solo 9!! la 10ª no existeeee. jejeje

Anónimo dijo...

jaja las 10 en menos de 20 min :3

Anónimo dijo...

yo le creo al anonimo el q dice q la 10 no existe buuuuu

Anónimo dijo...

01 - Mancha retrovisor
02 - Gota de baba
03 - Bola de CO2
04 - Tenis (rayita)
05 - Rectangulito arriba izquierda tenis
06 - Triangulito arriba derecha tenis
07 - Dedo mano izquierda
08 - Nariz
09 - Rin de rueda delantera
10 - Asiento (parte baja)