Y por fin, después de una larga espera, mi perezoso trasero se ha dignado a dibujar unos cuantos monigotes nuevos. Los títulos que barajé para esta tira fueron: "Pregunta sangrienta" o "Última respuesta"... Finalmente se ha quedado con éste. Y es que, aunque la cosa la pinte de manera exagerada, realmente hay ocasiones en las que nos formulan unas preguntas que invitan a salir por piernas.
PD: los monigotes los dibujo con la mano, no con el trasero.
3 comentarios:
Tú, que pintas con el trasero, que lo sé yo... Jajajaja. Esto es como cuando tu novia te pregunta: "¿crees que estoy gorda?"... Ya sabes que estás entre la espada y la pared :).
wenas David soy javi. Enhorabuena por el Blog, me ha sorprendido gratamente (mi favorito DISYUNTIVA MORTAL). Haber si te atreves con unas viñetas sobre "lo mio".
Un saludo
Pues a mí normalmente me la repanfinfla las chorradas de ese estilo. Normalmente o contesto sinceramente o doy un rodeo explicativo para no dar una respuesta tipo: "¡Que sí coño!¡¿Es que no te das cuenta?! ¡¿Acaso me lo tienes que preguntar para confirmarlo?!" XD
Soy fan de la crítica constructiva y la sinceridad, a pesar de la opinión de todas las mujeres de mi casa y otras personas de pensamiento más "políticamente correcto" XD.
Publicar un comentario