jueves, 17 de julio de 2008

Disyuntiva mortal

Y por fin, después de una larga espera, mi perezoso trasero se ha dignado a dibujar unos cuantos monigotes nuevos. Los títulos que barajé para esta tira fueron: "Pregunta sangrienta" o "Última respuesta"... Finalmente se ha quedado con éste. Y es que, aunque la cosa la pinte de manera exagerada, realmente hay ocasiones en las que nos formulan unas preguntas que invitan a salir por piernas.
PD: los monigotes los dibujo con la mano, no con el trasero.

3 comentarios:

jfrosique dijo...

Tú, que pintas con el trasero, que lo sé yo... Jajajaja. Esto es como cuando tu novia te pregunta: "¿crees que estoy gorda?"... Ya sabes que estás entre la espada y la pared :).

gillete dijo...

wenas David soy javi. Enhorabuena por el Blog, me ha sorprendido gratamente (mi favorito DISYUNTIVA MORTAL). Haber si te atreves con unas viñetas sobre "lo mio".
Un saludo

WacKmaN dijo...

Pues a mí normalmente me la repanfinfla las chorradas de ese estilo. Normalmente o contesto sinceramente o doy un rodeo explicativo para no dar una respuesta tipo: "¡Que sí coño!¡¿Es que no te das cuenta?! ¡¿Acaso me lo tienes que preguntar para confirmarlo?!" XD
Soy fan de la crítica constructiva y la sinceridad, a pesar de la opinión de todas las mujeres de mi casa y otras personas de pensamiento más "políticamente correcto" XD.