martes, 29 de abril de 2008

Investigando el crimen



Detras del asesinato del jefe se esconde una verdad terrorífica... y más atrás está nuestro querido Presidente del Gobierno, extrañamente asustado de ver a una "vieja decrépita"...

4 comentarios:

Pablo dijo...

Te vas superando tío, así me gusta! XD Por cierto, no te he dicho que la última viñeta es cojonuda, después de soltar el comentario relativo a doña de la Vega, el otro sigue poniéndola a parir, pudiendo referirse incluso a Fernández de la Vega, la que es su compañera. Un poco cabroncete por tu parte si lo has hecho intencionado, pero refleja bien lo falso que puede llegar a ser Míster Zeta

Chencho dijo...

Los veo politicamente incorrectos, excepto el de la votación de machista que me parece muy mordaz y gracioso.

Que no es que esten mal simplemente que creo que te metes en demasiados temas espinosos.

Yo creo que puedes buscar algunas formas de ser menos directo al afrontar ciertas ideas, mantener la crítica pero con algo más de sutileza.

Mi opinión sincera

jfrosique dijo...

¡¡Muchaacho!!
Ya he tenido un ratito, y me he parado a ver tu nuevo blog. La verdad es que me ha gustado, y esto ayuda a saber un poco en qué tipo de revista estás escribiendo :P.
¡Bueno, tío, pues lo celebraremos con unas cañitas!

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios, chicos. ¡Chencho! Cómo se nota que la tira cómica de la encuesta es para una revista ¿eh?, quiero decir que, de cara un público masivo hace falta lo que tu dices, ser sutil y practicar la crítica de forma que, objetivamente, pueda ser aceptada por un target más amplio, algo de lo que no me he preocupado en esta tira.

Ciertamente, en la tira que nos ocupa me he despachado a gusto. Me he pasado un pueblo mostrando a un Z capaz de decir de un asesino que es del PP y llamando tenebrosa a de la Vega. De tpdas formas, la crítica escandalosa no siempre es contraproducente, pero rebajar el tono a tiempo también es oportuno.

En fin, gracias por las críticas, y a ver si nos tomamos una cerveza un día de estos.